martes, 22 de abril de 2014

EL LOOK DE VERO

Hola Pantus!

Si en el anterior look teníamos a una morenaza, hoy es el turno de las rubias. Y esta rubia es de armas tomar! Con su perpétua sonrisa (creo que jamás la he visto enfadada) y su larga melena (envidia cochina), Vero posa con mucho salero para su "pesadísima" fotógrafa, que siempre que la ve la acosa para que se pase por el blog. Y es que cómo voy a perder ocasión de hacerle fotos a tremenda chica!?! y si no…juzgad vosotr@s mism@s!






Pantalones: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Botines y pañuelo: comercio local


Gracias Vero por esta Pantucolaboración!


25 comentarios:

  1. q guapa lo mejor su sonrisa, y si siempre la lleva puesta, mejor q mejor

    besos pantu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre es el complemento perfecto a cualquier look, verdad?

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me encantan los pantalones estrechos con los botines.
    Good choice!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el estampado es genial! Yo también creo que es todo un acierto!

      Eliminar
  3. Muy guapa, me gustan mucho los leggins!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho. Creo que haré un copiado total! jajaja!

      Eliminar
  4. Me encanta este look es muy floreado para estos dias tan tristes se ve genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit.

    Love from Germany
    Minnja

    www.minnja.de

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Vero, me encanta el mix de estampados en el look, floral-animal print !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos pitillos de flores
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/rainy-day-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un estampado la mar de bonito, también!

      Eliminar
  8. Looks gorgeous :)

    Happy Weekend ,big Hugs

    ResponderEliminar