jueves, 12 de diciembre de 2013

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola Pantus!!!

Como os prometí, aquí tenéis los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños! Ya son 36, madre mía!!! 


***********************
Súper regalazo el primero de la mañana! Te preparan el desayuno y encima te regalan esta tablet maravillosa para hacer Pantus! Gracias amor!


Estaba en mi wishlist y ahora está en mi armario! Me encanta esta sudadera de Mango!


Monedero Santoro. Otro del wishlist que ha caído! Qué felicidad!


Los mejores regalos del mundo...los dibujitos de mis sobris! Guapas!


Una camiseta fantástica de Zara que todavía tengo pendiente de estrenar! Love it!


Mi colonia favorita para el día a día! Y encima gel y crema hidratante!


Me encantan las libretitas. Y es que me encanta escribir! A ver para qué usaré ésta...
Gracias guapetona ;) 



Con lo que me gustan a mí las cámaras y va y sorpresón! me regalan esta fantástica Instax mini de Fujifilm! Primera foto para esta súper familia! GRACIAS!!! No sabéis la ilusión que me ha hecho este regalo!


Deliciosos muffins como a mí me gustan...repletitos de chocolate! 
Pido deseo y soplo las velas! Gracias guapa!


Ya estoy preparada para coger las maletas estas Navidades. Tengo funda para el pasaporte, identificación de maleta...qué me falta? ostras! el billete! "Gràcies reina!"


Y como viene siendo tradicional en todos mis cumples...un autoregalo! Siempre acierto ;)


Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día especial y mil gracias por las felicitaciones y los regalazos! 
Sois lo más ;) 
 



33 comentarios:

  1. Muchississimas felicidades guapa! veo que se te quiere como mereces, que regalos mas chulos. Me he reído con lo de"siempre acierto" con el autoregalo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en serio…no sé cómo hago que siempre me regalo algo que me gusta! Jajaja!
      Gracias guapetona! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog y por tu simpático comentario de mi sorteo! y si por fin te animas te deseo mucha suerte...
    ¡¡Yo ya te sigo en facebook!! y muchas felicidades por tu cumple y todos tus regalos tan estupendos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Qué gracia me ha hecho lo del autoregalo con la frase de que siempre aciertas,yo también me los hago por mi cumple.
    Muchas felicidades!! los regalos super regalazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Creo que es una costumbre sanísima que todo el mundo debería hacer!

      Eliminar
  4. Precisos regalos, no me importaría que fueran todos míos jajajaja
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues aprovecha para engrosar la carta a los reyes! Son magos, no? pues eso!

      Eliminar
  5. Awww these gifts are all so beautiful and sweet, lucky girl <3
    Xxx
    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. espera, en sereerio esas camaras existen!???? q sacas una foto y te sale alñ momento comoooo??? la quiero q maravilla. yo tb soy como las dde antes , me gusta la foto en manooo y portaretrtosy llenar la casa de fotos jajaja, me chiiiiifla, mas el tablet, mas desayuno, mas me muero con esa libretita d elo mona q es, sabes q pasa pantu?? q se nota q te quieren muuuchio, porque eres un amor, incluso en la distancia esas cosas se notan!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Bea! Me has emocionado con tu comentario! Eres un solete!
      Y sí parece mentira que existan, pero sí! Y no sabes la expectativa que se crea mientras va saliendo la foto poco a poco...es pura magia! Captar un momento de la vida que no volverá a pasar jamás y tenerlo en tus manos para siempre! Maravilloso!

      Eliminar
  7. Pero bueno !!!!! tu eres una Santa !!! Jejeje, vaya regalazos, a disfrutarlos, me encanta la cámara!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii....santísima! Buena, buenísima! jajajaja!
      Gracias Iván. Un besazo!

      Eliminar
  8. Los regalos son preciosos, pero es que Pantuflilla, te los mereces TODOS!!!!!
    Besitos y a disfrutarlos!
    L@ur@

    ResponderEliminar
  9. Super regalazos!!! Preciosos todos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque llegue tarde:
    M U C H Í S I M A S F E L I C I D A D E S ☺
    Cuantos regalazos molones!!! Tus sobris son todas unas artistazas

    He estado revisando las entradas que me había perdido y te he visto con Sr. Grossa ayyy a ver si te la vuelves a encontrar el día del sorteo jeje

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te has puesto al pantudía :) Sí, sí, a ver si la Grossa la lía "ben grossa" y nos da una sorpresa!

      Eliminar
  11. Vaya monada de regalos me ha encantado todo que suerte asi que ahora disfrutalos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué ragalazos!! Me encantan todos, aunque mis favoritos son la sudadera de mango, los muffins, la cámara y la funda del pasaporte! Puro amor jeje.
    Un besazo y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. LOVE THE SWEATER!! WHOOWW!

    Kisses from Paris

    Karole
    www.karolejosefabonnet.com

    ResponderEliminar
  14. Què xulos els regals Marisa. Felicitats bonica. Ara, a disfrutar-los tots!!

    Kss,
    Cris

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos, pero es que tu te mereces eso y mas!!! Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar