domingo, 22 de septiembre de 2013

UNA CAMISETA CON MENSAJE

Hola Pantus!!!

Sé que esta semana empieza el otoño, pero hace calorcito y me resisto a abandonar de momento los looks veraniegos, así que hoy os traigo una camiseta con mensaje positivo, ideal para los tiempos que corren...

Un amigo de Glòria es el responsable de su original diseño. Su logo, "De puta mare i mirollant" (creo que no hace falta traducir, no?) suele aparecer en todo lo que hace: sudaderas, bolsas, camisetas....No debe ser fácil utilizar sus diseños cuando eres profesora de infantil! Jajaja!




Espero que vosotros también estéis "de puta mare i millorant!"

Hasta la próxima Pantus!



31 comentarios:

  1. Me encanta el mensaje!!! Y Gloria como siempre guapisima.
    Momo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas... yo no podría llevarla, quien vería a mi hija, repitiendo todo el tiempo... jajajajaja

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tendré que preguntarle a Glòria qué dicen sus peques sobre la camiseta ;)

      Eliminar
  3. jajaj!que genial la camiseta!y tu estas muy guapa, me encantan las fotos!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. You look stylish, dear. Great outfit. :)

    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jonnessa. I think that the weather in Barcelona is better than in Serbia ;)

      Eliminar
    2. I think so too, I need one more day to be warm so that I can wear a shirt like you. :)
      P.S. I beauty tag you, come and check it out on my blog. :)

      www.jonnessa.blogspot.com

      Eliminar
  5. Thanks! and thanks for taking time to comment. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como mola! Hice una ilustración hace tiempo sobre las camisetas con mensaje! Gracias por la visita y el comentario! En la última foto estas impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera yo! jajaja! la de la foto es una de mis mejores amigas y sí, está impresionante!!!

      Eliminar
  7. Jajajaaaa.. la verdad es que no la llevo para ir a trabajar, porqué en P5 los niños/as ya saben leerla!!!
    Y Trini, mi hija mayor no acaba de ver claro eso de que su madre lleve unas camisetas con palabrotas...jijii.
    Si os gusta el eslogan hay un montón de cosas para todos los publicos! ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! te imaginas ir al cole así? entre camiseta y tatoo...serías la reina!

      Eliminar
  8. Pues es una camiseta muy chula, me encanta, a mi me motivaria una para el gimnasio.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Laura. Si te decides por una, ya nos contarás!

      Eliminar
  9. jaajaa muy buena la camiseta, habra en version mas soft? jajaaja

    ResponderEliminar
  10. lovely look. great photos dear =)say would you like to follow each other? http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaja! Es muyy graciosa, una pena no poder llevarla al trabajo :P
    Un besazoo! Gloria guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás al trabajo no, pero como decía Laura más arriba, creo que es ideal para animarse en el gym!

      Eliminar
  12. Jejeje buenísima !!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. yo tenia uncamiseta de DE PUTA MADRE pero esa marca no laconocia!!! es genial!!

    KEYKO

    ResponderEliminar