lunes, 19 de agosto de 2013

LIBÉLULA SOBRE FONDO NEGRO

Hola Pantus! 

Mientras voy preparando el post vacacional, os traigo un look que se me quedó en el tintero antes de irme de vacaciones ;)

**************

Libélula sobre fondo negro...podría ser el título de un cuadro, pero no, se trata de mi vestido! Y es que ahora me ha dado por ponerme vestidos...yo soy así, voy a rachas! jajaja! 

Ya no recuerdo los años que tiene este vestido ni recuerdo dónde lo compré, pero creo recordar que fue en un puesto callejero, así que ya véis. Pasan los años...sigue de moda y la cremallera sigue abrochando...así que mientras el cuerpo aguante, formará parte de mis veranos! Eso sí, este año le acompañan mis sandalias nuevas de Oysho ;)






Hasta la próxima!!! Besitos dulces!!!

27 comentarios:

  1. Quñe guapa, el vestido queda como anillo al dedo!! Un BESAZOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la cremallera siga cerrando mucho tiempo más! jajaja! y si me fuera más holgadito...tampoco pasaba nada ;)

      Eliminar
  2. Nena, tu has vuelto tremenda de vacaciones! Muy bonito el vestido y muy guapa tú!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos eran previas a los gramitos de más que he pillado estas vacaciones!Jajajaja!
      Pero bueno, vengo positiva, de momento no me quejo y sigo animada yendo al gym. A ver qué dura!

      Eliminar
  3. Te queda fenomenal . El vestido es uno de esos básicos, tan bonito, que nunca pasará de moda.
    Disfruta mucho. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. El que llevabas en tu blog también me ha gustado mucho!

      Eliminar
  4. Que veraniego, cuida esa cremallera y que te dure mucho. Total solo tienes que ir comprándole zapatos (que no te debería de disgustar nada de nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un esfuerzo e iré buscando zapatos que le combinen. Esperaré unos días para volver a enfundármelo...creo que ahora no cerraría del todo bien ;)

      Eliminar
  5. Te queda lindisimo! para seguirlo luciendo por muchisimos veranos mas!
    Besos y muy feliz semana :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu vestido !
    Eres muy guapa !
    Besos !
    S.
    http://no-fashion-no-future.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sonia. Me alegra ver caras nuevas por aquí!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí también me gusta este vestido. Y es que las libélulas me fascinan!

      Eliminar
  8. nena, guarda ese vestido muchos años, porque es superbonito, y aún me gustan más las sandalias!!! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Esas sandalias son Alice total! Juas!
      Un besito reina!

      Eliminar
  9. cool !
    follow each other?

    have a nice day !

    ResponderEliminar
  10. q bonito pantu

    me gusta me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy chuli ese vestido!!! Me ha recordado al Dsigual
    A mi me cuesta desprenderme de mis trapitos, nunca se sabe si en algun momento los necesitarás! jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tenemos la excusa de la crisis para no tirar nada!

      Eliminar
  12. claro q sii!! genial para estos calores
    besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que los calores duren un poquito más, plis! Aún tengo ganas de playa y terracitas ;)

      Eliminar
  13. Tengo predileccion por las libelulas me encanta el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!!! El vestido precioso pero me quedo con la modelo. ;-)
    Besotes
    Momo

    ResponderEliminar