viernes, 22 de febrero de 2013

LAS REBAJAS DE LAURA

Hola Pantus!

Hoy regresamos con las compritas de rebajas de mi hermana, Laura. Según me confesó ya tenía en mente hacerse con un abrigo rojo y unas botas, a las que ya les había echado el ojo! Así que en cuanto se presentaron las rebajas, se puso en marcha y fue a la caza. Ahora, cuelga sus trofeos en el armario ;)

El abrigo rojo es de Benetton. De corte clásico y con una original botonadura. Se trata de unos broches interiores, por lo que no hay botones por fuera! A mí me ha parecido de lo más práctico!
Y es que un abrigo rojo es todo un acierto para alegrar cualquier look! Me declaro fan incondicional!



Las botas son la segunda adquisición. Como os he contado, Laura ya las tenía más que ojeadas, así que simplemente se trataba de ahorrar unos eurillos. Eso sí que es ir al grano!
Son de la marca Wonders. De piel, en negro y con trenzado y hebilla lateral. Además, su tacón las hace ideales para el día a día. Tienen pinta de ser comodísimas, la verdad!


 
Y la tercera pieza que se compró Laura no estaba en su lista, pero al ver esta delicada blusa azul de Benetton, no pudo resistirse. No me extraña! Preciosa, sencilla y elegante!


Pues solo me queda felicitar a Laura por sus compras. Creo que son todo un acierto! 
Además, solo le faltan unos pantalones negros y un bolso y puede salir a la calle tal cuál! 
Bravo hermanita!

BUEN FIN DE SEMANA! ABRIGAROS!!!


33 comentarios:

  1. ..este año para mi han sido las rebajas de los zapatos.. me he hecho d un par de zapatos de calité calité..algun día y en algun momento en sus próximas pantupantallas...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué ganas te tengo! Y el vestido aquél de volantitos tan original....planeando secuestro samarylero!

      Eliminar
  2. Preciosas cosas las compradas en rebajas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compras, qué ganas de colorido viendo la blusa ! Te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras! Se ha echado de menos a la modelo con las prendas! :)))
    Sandra, enseñanos los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo manera de convencerla! Quizás la próxima vez!

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigooooo! Rojo <3! Buenas compras!!! Tengo nuevo post también :D

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero el abrigo falta en mi armario....

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan! Qué pena que no hacemos el mismo número de pie ;)

    ResponderEliminar
  8. Amo la época de rebajas, es la mejor etapa! jaja Que bueno que hayan podido disfrutarla :) Buen finde! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me pasaré por tu blog a ver qué te cuentas. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me encanta este post con las prendas antes de verlas puestas en una persona! Es genial. Acabo de descubrir el blog y me gusta mucho! te sigo!

    yo tambien tengo uno y ahora un nuevo post http://raiseyourheels.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería que mi hermana posara con ellas...pero no ha habido manera! jajaja!
      Pues ahora mismito me paso por tu blog! Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. the coat & blouse are so amazing :)
    can't wait to see how you style them!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I,ll try to convince the model!

      Eliminar
  11. adoro el rojo, ME ENCANTA!!! besos guapa y q biba seguro q las rayas te quedarian genial!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Buscaré algo rayado que se adapte a mí! Besos guapa!

      Eliminar
  12. I adore the coat together with top it will be perfect outfit

    ResponderEliminar
  13. Muy buen gusto... no esperaba otra cosa de Laura. Pero el abrigo me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy objetiva con ella....qué te voy a decir! jijiji!

      Eliminar
  14. Yo este año de rebajas me he agenciado de momento dos abrigos, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Buenisismas compras, yo me quede con ganas de ese abrigo, pero me compre otro al final, pero este es preciosisimo, yo lo queria rojo también.

    Las botas son muy bonitas, yo tengo unas de esta marca y son comodas y duran muchisimo tiempo, me encantan.

    La blusa muy mona también.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu completo comentario! Me alegra ver caras nuevas por aquí!

      Eliminar