sábado, 20 de octubre de 2012

ENTRE FLORES...

Qué tal todo Pantus?

Como ayer el Pantu fue más bien informativo, hoy sábado volvemos al candelero con una propuesta muy otoñal que nos envía Rosa...si antes digo que tenía ganas de verla por aquí, antes nos sorprende con un look! Si lo sé lo digo antes!

Pues el otro día Rosa se acercó a una floristería de su barrio para comprar unas cuantas flores con las que decorar su casa, y Glòria, su hija, aprovechó para hacerle unas fotos muy pantu para nuestro blog. Seguro que quereis verlas ya! pues aquí las teneis...

  
Este precioso vestido corto, con cuello cerrado y de manga larga es de Primark. Su colorido lo hace perfecto para esta época del año! Marrones, naranjas y lilas combinados en un estampado muy otoñal! 





Rosa complementa su look con este bolso marrón tipo "cartero" pero en medida más reducida.


En los pies, estas sencillas bailarinas troqueladas en color plata, de Guitart.



Y así, entre flores, nos despedimos hasta la próxima!!!

Buen fin de semana ;)


8 comentarios:

  1. Tengo pendiente una excursión a Primark... Viendo el vestido, me parece que adelantaré la fecha de la excursión, jajajajaja.
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excursión a Primark en busca de prendas para este otoño...mmm....

      Eliminar
  2. M'agrada molt, además ahora que no sabes cómo acertar , si vas poco o demasiado abrigada...creo que es una opción muy socorrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Abrigo con sandalias, botas con shorts...ja,ja,ja! Es una locura!!!

      Eliminar
  3. Primark es lo más puedes encontrar de todo..eso si...con un poco de paciencia. ¡Me encantan las bailarinas troqueladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjuntito entero! esta mujer sabe lo que se hace! y me parece que prontito la volveremos a ver por aquí!

      Eliminar
  4. qué voy a decir yo de mi super mami? la más guapa en la city!!! cuando la vi llegar a recoger a las nietas en el cole pensé "esta abuela se merece un Pantu!!" y ella, como yo, nunca sabe decir que no a Pantufla! ;)
    GUAPAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formais un tandem estupendo! Os puedo pedir lo que quiera? es bueno saberlo...ji,ji,ji!

      Eliminar