miércoles, 25 de julio de 2012

PANTUS VIAJEROS!!!

Hola Pantus!!!

Recordais que hace algún tiempo os pedí vuestra colaboración para hacer un post especial viajes? Pues algunos Pantus ya nos han hecho llegar algunas de sus fotos viajeras. 
Hoy le toca el turno a Alicia...una enamorada de Carboneras. Os dejo con ella!


“Hola a todos los Pantu-lectores! 

A punto están de llegar las vacaciones y este es el octavo año que veranearé en Carboneras. Un pueblo pequeño (muy pequeño) cerca del Cabo de Gata. 

Lo descubrió mi marido por casualidad, ya que lo enviaron a una central térmica a trabajar una temporada y volvió maravillado. Un pueblo pesquero, amable y acogedor. 

Su gastronomía es fantástica ya que tienen pesca diaria y lo mejor…¡qué playas! Nosotros somos adictos a “la playa de los muertos” (una maravilla, a la que se llega después de media hora de escarpado acantilado), aunque tiene también muchas otras calas por descubrir. 

En la foto me veis a mi regreso de la cala de El Plomo (1 h. montaña a través) y la población que se ve de fondo es Aguamarga. 

Cuento los días que me faltan para volver!!!”


Pues si algún Pantu más se anima a compartir con nosotros sus planes para este verano o a enviar alguna foto de lo que fue un verano especial...el Pantuflashion os abre las puertas!
Gracias Alicia por compartir con nosotros uno de tus destinos favoritos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario