lunes, 30 de julio de 2012

BOLSOS SATCHEL...A TODO COLOR!!!

Los bolsos Satchel son la sensación esta temporada!
Su estilo en bandolera y la variedad de tamaños y colores, hacen que estos bolsos sean un imprescindible para esta temporada...
Quién le iba a decir a los carteros y a los colegiales de antaño, que esta pieza iba a ser el must del verano!
Ya teneis uno?



Muchas famosas ya se han añadido a esta moda...



Úrsula Corberó y Paula Echevarría son dos de ellas!



Y otras que no son tan famosas...también ;)

Mónica lo ha elegido en rojo pasión....ideal para ella!




Pues sólo hace falta que decidais el color y a por uno!

Hasta la siguiente Pantus!!!




6 comentarios:

  1. Me encantan los satchels, además son muy prácticos. Yo tengo uno en naranja y está ya llevadísimo. Estoy planteándome uno para el invierno.

    Menos 5 días para vacacioneeeeeeeeessss yes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què poquito te queda Laura! Què bien!
      Yo todavia no tengo satchel...lo mismo cae uno de rebajas!

      Eliminar
  2. Hola Pantu! Me gusta el modelo Satchel pero los colores neón me cansan. Tengo echado el ojo a uno en azul marino (o casi) y a otro en marrón, aunque el granate de Paula Echevarria también me gusta...y así lo podré llevar también en invierno.
    No me veo con mi abrigo oscuro y el bolso en aaaacid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que tenerlo muy claro para atreverte con un ácido! Je,je! Yo todavía no sé por cual decidirme! Me parecen divertidísimos...pero no sé....aishhh....

      Eliminar
  3. ...ole ese look chicago con botiga dels horrors.....;)

    ResponderEliminar