lunes, 9 de abril de 2012

A CUADROS!!!



Hola Pantus!

Ya sabeis que en el mundo de la moda todo vuelve!!!
Esta primavera los escaparates están llenos de faldas plisadas, estampados que nos recuerdan a viejos vestidos de nuestras madres y las eternas camisas de cuadros... Así que si teníais los cuadros olvidados, ya podeis sacarlos de vuestro armario porque se siguen llevando con los looks más casual.

Hasta las famosas como Eva Mendes y Jessica Alba se han apuntado a esta moda!

Ideales para combinar con tejano, ya sean pantalones largos, faldas, shorts...


La verdad es que hay una gran variedad de modelos y colores dónde escoger!!! Yo finalmente me decidí por una de tonos alegres en blancos y lilas de STRADIVARIUS. (Por si hay dudas, soy la de la foto de abajo...je,je!) No es que sea una gran fan de esta prenda, pero me pareció divertida para combinar con tejanos y zapatillas deportivas, de cara a la primavera... De manga tres cuartos y entalladita en la cintura.

Así que aquí me teneis de estreno moreno, aprovechando un día soleado para dar un paseo en bici por Barcelona...


Además, si lo vuestro es ir requetecombinadísimas, teneis la opción de complementar el look con el calzado:


 Los cuadros vichy continúan siendo tendencia, y con estos zapatos tan pin-up alegrareis cualquier look...

Esta sandalia con estampado de cuadros y tacón de cuña alta os dará un aire super chic. La plataforma de cuña os proporcionará comodidad al tiempo que estiliza la figura. Pero las encontrareis en versión comodidad total...como estas fantásticas Victoria...de toda la vida!!!



Y los chicos también podeis apuntaros a la moda cuadros, eh? Seguro que alguno de vosotros aún tiene en el armario aquella camisa de la que nunca se deshizo...

Ésta en tonos rojos y grises es de la Redoute



Esta otra en tonos verdes y azules es de Springfield.

Así que ya sabeis Pantus...ya sea por culpa de la crisis, que nos hace desempolvar viejas piezas, o por culpa de las tendencias... la cuestión es que vuelven a estar de moda y hay que rescatarlas del fondo del armario!!!

QUE DISFRUTEIS DE LA MONA DE PASCUA!!!



4 comentarios:

  1. YES! I love cuadros!!! Me decanto por el tercer modelo, con shorts y camisa anudada, es mi estilo total, tengo unos shorts igualitos y mi camisa es azul…seguro que queda genial con unas cuñas. Es divertido sacar prendas del armario e intentar darles un uso ó estilo diferente al que tenían! Cuadros al rescate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes ideas para la botiga dels Horrors, Alicia! estaríamos geniales con esas cuñas...lo que nos faltaba para redondear el baile!!! juas,juas,juas!!!

      Eliminar
  2. Me gustan los cuadros vichy en los zapatos.... siempre me han parecido bonitos pero difíciles de llevar sin parecerse a un mantel, pero a toques o en complementos son muy bonitos.

    Los otros cuadros, el profesional del tema en casa no soy yo... pero me encantan, igual le robo alguna camisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Laura, los cuadros mejor a cuentagotas, porque un exceso puede pasar factura!!!

      Eliminar