sábado, 17 de diciembre de 2011

UN LOOK REGALADO :)

Hola Pantuflashions!
hoy os presento uno de mis regalitos de cumpleaños. Un look creado por mis grandes amigos, así que estoy encantada de enseñároslo. Les prometí publicarlo en el blog, y aquí está! Gracias guapos!

El abrigo negro con amplio cuello, lo compré en STRADIVARIUS esta temporada. Es tan calentito... y las botas hace un par de inviernos que las tengo, pero siguen como nuevas! la verdad es que no recuerdo dónde las compré!

Mi corte de pelo también es nuevo! ayer mismo lo estrené :)

Pues aquí teneis el modelito! el vestido de manga larga y original estampado es de SURKANA.
Al igual que el poncho de lana rojo, todo es de la tienda LA CREU, de Sabadell.

Y este encantador bolso, me lo autoregalé. Si quereis uno igual, es de BENETTON. En marrón y con un detallito floreado que le da ese toque tan original!

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que, como siempre, os haya gustado!!!
Y gracias por el estupendo regalo!

1 comentario:

  1. Gracias??? je,je!!!
    Para cuando fotos de jabonero? me han dicho que tienes un jersei muy muy bonito....recuerda que puedes jabonero sin cabeza :)

    ResponderEliminar