domingo, 25 de diciembre de 2011

MUCHO BRILLO!!!

Empiezan las fiestas navideñas!!! El calor de la familia alrededor de la mesa, las sorpresas, los regalos, los reencuentros inesperados, la ilusión de los más pequeños de la casa...y las mejores galas!He dicho a mis amigas que se animen a enviarme algunos looks fiesteros, así que empezamos con Alicia!!!

“Pues sí, se acerca fin de año y ¡yo ya tengo mi look!.
Como siempre, cuando eliges un estilismo, depende mucho de la ocasión y lugar dónde vas a lucirlo. En mi caso la combinación es: fin de año+salsa. Un modelito que tenga el “brillo” que la noche se merece pero que me de movilidad para bailar hasta que el cuerpo aguante".

Algo sencillo y vistoso apoyado por mi bolso “peludito”, mis amigas se ríen y me preguntan: “¿muerde?” y un detalle rojo que rompa la sobriedad del conjunto. Voilà”.



Gracias Alicia, como siempre, nos ha encantado tu estilismo! tú sí que vales!
Y en un par de días más!!! Hasta pronto Pantuflashions!!!

1 comentario:

  1. Feliz navidad para todo el equipo que hace posible Pantuflashion!!

    ResponderEliminar