martes, 1 de noviembre de 2011

ESPECIAL HALLOWEEN

Hoy en Pantuflashion tenemos un especial Halloween!!! Para ello contamos con la presencia de los condes vampíricos Dark Alexandre y Blood Monik, de los Cárpatos de Transilvania. El conde Dark Alexandre luce un modelo en negro y rojo, que le hace destacar su pálida y sanguinolenta tez.
Destacamos el maravilloso chaleco con terroríficas caras y una deliciosa capa, hecha de alas de murciélago, tan de moda en las tenebrosas noches... También merece especial mención el cuello de la camisa, decorado con una preciosa cruz de oro viejo con ojo de bruja rojo incrustrado.

Nos encanta el favorecedor peinado acabado en punta y esa barbita de dos días! En los detalles está la diferencia!!

Por otro lado, la apuesta femenina que nos presenta la condesa Blood Monik nos ha enamorado!


Vestido de una pieza en negro con estampados de telarañas en rojo y atado en el pecho. Su aspecto manchado de sangre es una de las apuestas fuertes de esta temporada. Y que me decís del alzacuellos a juego con el estampado del vestido? No hay vampira que se precie que no tenga su alzacuellos esta temporada! Rompedora!

La señora Castañera perdió su oportunidad de salir en el blog, así que...apostamos fuerte por el look vampírico.Chicos y chicas! ya teneis ideas para este día de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario